De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, le informamos que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en los ficheros que esta clínica tiene registrados en la Agencia Española de Protección de Datos y que tienen por finalidad la prestación del servicio sanitario a los pacientes de la clínica, así como la gestión de la misma.

De no facilitarse los datos solicitados, no será posible la petición de cita por su parte.

Asimismo, se le informa de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercer dirigiéndose a la sede de esta clínica.

La entidad se compromete a actualizar, rectificar y modificar los datos en el momento en que tenga conocimiento por parte del propio titular de los datos.

Le informamos que sus datos serán tratados con la confidencialidad debida y que los ficheros cumplen con las medidas de seguridad exigidas por la normativa.

Mediante el envío del siguiente formulario, usted da su consentimiento para el tratamiento de sus datos con los fines arriba previstos así como para remitirle información relativa a los servicios de odontología y fisioterapia de especial interés para usted.